miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cuasi de vacaciones xD

SIII, estamos a dos días de salir de vacaciones, aunque en realidad cuenta como solo un día ^0^ mañana tendremos un "congreso" en un hotel del puerto, asi que se suspenderán clases para el área de diseño. Por otro lado, fuera del area de diseño, la escuela está oranizando el Juguetón 2009 (evento que hacen año con año y del cual este año nos han dejado fuera, como padres avergonzados de sus hijitos nos mandarán encerrar en un hotel mientras que la escuela esta de fiesta) éso si, no sin antes obligarnos a hacer la publicidad para el evento como parte de una tarea...obligando? bueno... no, es opcional, pero si no entregamos no tenemos derecho a exentar no importa el promedio que tengas ¬¬ hum... en fin... hice mi cartel, lo más feo, cuachalote, copiado y pegado de internet, pixeleado y blablablabla que pude... motivo?, que NO lo eligieran para exponerlo en el evento, termine en menos de 5 minutos y bien feliz yo lo guarde y se lo mande a la maestra con toda la seguridad del mundo de que no lo eligirían... oh sorpresa para mi! al día siguiente llega la maestra y me dice, oye me gusto tu diseño, necesito que cambies la fecha y la hora y me lo traigas impreso mañana ¬¬ SH*T! pues ya que... como les había dicho antes es.. o lo haces, o lo haces ¬¬ y pues asi tal cual, cambie lo que me dijo la maestra y lo imprimí ~0~ con pixeles y toda la cosa xD hoy, efectivamente, fue el cartel pegado en la pura entrada de la escuela anunciando el "GRAN" evento de mañana, justo a lado del otro "cartel" hecho por los directivos de la escuela anunciando el evento (una cartulina verde fosforecente que decia... "Verbena Navideña 2009, Jueves 17 de diciembre 2009"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario