miércoles, 16 de diciembre de 2009

Poupee Girl

Ultimamente estoy super trauma con un juego nuevo llamado Poupee Girl, es una pagina japonesa en la que adquieres tu muñeca personal, la cambias, le pones aquí, le cambias allá y así :D miss bimbo pero más nice y en japones, en tal pagina ganas ribbons (moneda de poupee) al entrar todos los días y cambiar a tu pupe, tambien al comentar ropa de otras pupes, lo que mas me gusto es que subes fotografías de tu guardaropas y te dan ribbons por eso :D asi que el día de ayer me di a la tarea de ir por todo el centro comprando ropa, aretes y cositas para subir a la pagina ( y para usarlas claro está) luego llegue a la casa y les tome fotitos para subirlas a la pagina, aqui las tengo ya acomodadas y editadas, sin embargo estaré subiendo de 5 en 5 para que me den mas ninerito JIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIA XD luego subiré las fotitos que tome para que las vean ÑAÑAÑAÑA

bueno... me despido, no sin antes mandarle saluditos a la maestra de Indi que se acaba de conectar... UN SALUDO PA LA MAESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jiajiajiajiaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario