sábado, 12 de diciembre de 2009

Sin posada

Siguiendo con las quejas de la universidad patito he de decir, la semana pasada el coordinador de nuestra carrera llego con la novedad de que teniamos que pagar X cantidad de ninerito para unas platicas que habia organizado sin consultar con nadie, como buenas obejas negras mi salón se negó a pagar y sobre todo a asistir a dichas pláticas, por tal motivo toda la semana el coordinador estubo llendo con profesores y mas profesores a hablar con nosotros para convencernos de que paguemos, pocos hemos sido los que hemos pagado, sin embargo... no queremos ir! XD

de momento estamos enojaditos pork con las platicas nos han dejado sin posada, queriamos ir a comer comida china todos juntos como hermanos XD yo honestamente prefiero comer con poca gente para disfrutar lo que como XD jijijijijiji

En otras noticias, hoy fue la venta nocturna de fabricas de francia, juimos a comprar algunas cositas, bueno en realidad acompañe a mi suegris y a mi cuñao a comprar cosas (una tele y un cel mentigo gordo¬¬) mientras que yo... pos nomas me compre dos paketes de moldes para pastelitos miniaturas jijiji que por cierto no he estrenado buaaaa

Para no quedarme sin hacer cositas de pasteles hoy intente hacer pastillaje con bombon :D es la segunda vez que lo intento, almenos esta vez si se me desprendia la pasta de las manos, aunk creo que debia estar todavia más duro x_X

bueno.. me despido, no sin antes mandarle saluditos a la maestra Ade, eaea maestra ya la cache! y todavia no terminamos el catalogo :D jijiji no se preocupe hoy lo terminamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario