domingo, 20 de diciembre de 2009

Sobreviviendo el primer día de vacaciones

Ayer fue el primero día de vacaciones, mi rutina diaria casi me hizo olvidarlo, hasta que en la tarde quise ir al super a comprar los ingredientes para hacer mi pastel de queso; vivo en la entrada de la ciudad, a menos de un kilometro de distancia de mi casa esta el entronque con la carretera libre y la maxipista, pues al llegar a ese semaforo se me hizo extraño durar más de lo normal, cuando por fin llegue a la carretera internacional habia una cola larguisima de camionetas con maletas amarradas al techo x_X ahi me acorde que ya eran vacaciones, cientos y cientos de turistas llegan al puerto para la navidad, en especial americanos que van hullendo del frio.. aceptemoslo... Mazatlán es un HORNO hasta en las epocas más frias x_X quien sabe, tal vez sea efecto del calentamiento global x_X en fin... dure más de media hora en salir de mi casa para poder llegar a un centro comercial que por cierto estaba lleno de viajeros x_X la tienda puso en descuento casi todo (30% en monedero electrónico) pero seamos realistas, habian subido los precios casi en un 50% x_X asi que mejor asi con todo y carros me fui a la siguiente tienda, bodega ahorrera!, nunca habia estado en esa tienda y realmente los precios estan super bien! lo que normalmente encuentro a 10 pesos ahi vale 8! seguramente seguire llendo para allá aunk me de miedo la pasada de carros XD

Bueno, de momento me encuentro un poco deprimida, las epocas navideñas me gustan mucho, pero me hacen recordar un poco el que estoy mas sola que acopañada, no es que no aprecie la copañia que tengo, sin embargo tengo que aceptar que me saburro tanto que me deprime y en lugar de estar amocionada preferiria estar sola.

Como meta para no deprimirme esta navidad me he puesto algunas tareas, para empezar, no puedo dejar de pensar en los trabajos de la escuela, asi que trataré de mejorar los trabajos que ya entregue para poder exponerlos regresando de vacaciones, también estaré haciendo pastelitos y galletas para mantenerme ocupada y relajada, ademas, si me deprimo siempre pondre comerme todo lo que hago XD jiajiajiajiajiajiajiajia.....pienso también hacer un recetario virtual en InDesign, asi podré practicar lo aprendido en el semestre y haré tarjetas para mi familia, se las mandaré por correo :D (nunca he usado el servicio de correos XD)

Me mantendré ocupada estas vacaciones, de otra manera me volveré loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario