viernes, 18 de diciembre de 2009

VACACIONES!

Yey... por fin estoy de vacaciones, estoy feliz feliz feliz porque ya puedo descanzar, nuestros trabajos salieron tal y como lo esperabamos... perfectos XD solo nos falta prepararnos mejor para las exposiciones que se harán volviendo de vacaciones. Tengo muchos planes en mi cabeka para esste periodo vacacional, que a pesar de ser extremadamente corto ¬¬ nos caerá de maravilla... primero orden del día será... gastar y gastar ninerito en regalos para mi y para mi family(que incluye mi familia politica más que mi familia de sangre :D) numero dos es ir a visitar a mis parientes lejanos y de una vez utilizar a mi mundo de sobrinos para grabar un spot de radio(ni en vacaciones descanzo del todo) numero tres es... mejorar el trabajo de publicidad, que apesar de recibir muchos alagos se que puede tener mucho más! ÑAÑAÑAÑA numero 4, pasar todas mis recetas de las clases de cocina ya sea al blog o a algun otro lugar donde puedan estar guardados :D

Me siento bastante trankila sabiendo que es apenas el primer día de vacaciones pero al mismo tiempo me siento de lo más extraña al no tener una meta del día (terminar ilustracion de esto o el diseño de aquello) asi que mi meta del día será subir al blog las primeras recetas de cocina, teniendo en mente que todas aquellas recetas que suba deberán de ser hechas al menos una vez en el transkurso de éste y el proximo año para poder subir tambien una fotografía del platillo terminado :D será algo asi como the julia o julie project jijiji solo que será de las recetas que me enseñaron en las clases de cocina jijijijjijii

Aprovecharé tambien las vacaciones para leer y releer tutoriales de flash, pues estoy casi segura de que no nos enseñarán en la escuela apesar de lo indispensable que es saberlo, y también le sacaré provecho a mi camara :D tomaré muchas fotografías para poner en práctica lo que nos enseñaron en clases y para no dejar la camara empolvada, claro que tampoco esperen ver fotografías grupales de amigos y amigas (nota: no tengo amigos o amigas T_T) en la playa o cosas asi ya saben.. ese tipo de fotografías de fotolog XD

Bueno, me despido no sin antes mandarle muchos saludos a la maestra Ade y a uno que otro profesor que ande por aquí y tambien a mis compañeros de clases que no creo que vengan a visitar el blog amenos de que suba apuntes para examenes XD y deseandoles a todos unas felices vacaciones!

1 comentario:

  1. jajaja ey eyy yo si ando de metiche de vez en kuando aun k no halla examen ehhh XDD
    me ofendees >_< mejor tomas muchas fotos en la dominos jajaja
    y nos ponemos hacer figuras con as pizzas jajaja saleee byes eva ^w^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario