lunes, 28 de diciembre de 2009

Waiting for my Birthday!!!!

Jejejeje ya casi casi es mi cumpleaños, aun no estoy segura de si estoy emocionada o asustada, ya 22 años x_x se me hace demaciado rapido, pero en fin.. éste año será un bueeeen año, estoy con gente que me quiere mucho mucho, la navidad fue espectacular, y pues ya se hacer pasteles, asi que creo que me hornearé mi pastel de cumpleaños :D mi momio ya me llevo a comprar mis regalitos de cumpleaños, me gustan me gustan!!!! pero... no los puedo agarrar hasta mi cumple T_T me los escondio T_T dice que si me los da antes no cuenta x_X asi que tendré que esperar.

No hay mejor manera de iniciar el año, que cumpliendo 22 años, con un novio ejemplar, una familia amorosa, sin problemas y con muchas ganas de seguir adelante :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario