domingo, 31 de enero de 2010

en camino a casa

Literal, vengo de copiloto en el carro cno mi papá parcelas y canales y mucha tierra, jhiajiajiajia y yo con la lap y el internet JIAJIAJIAJIAJIA XD genial, estoy bien cansada asi que probablemente me ire dormida el camino de regreso, ya quero llegar y bañarme, extrañare mucho a mis nekos nekos nyos, pero se los he regalado a mis primitas, que se que los cuidarán y concentiran mas que yo, pues yo casi no estaba en la casa..


Bueno, se hace de nochi y aqui no hay alumbrado publico jeje, mañana será otro día, y tendre chanza de subir algunas fotitos tomadas acá.

Wado, ti traño

A casa a casa a casa

domingo, 24 de enero de 2010

Fun Fun Fun!

Eres de ese tipo de mujeres que se deprimen y acuden a las tiendas para descargar las penas?

lo acepto, lo acepto... culpable! jeje y no solo cuando me deprimo, no tengo vicios y rara vez salgo a socializar, asi que mis salidas predilectas son en las que puedo comprar ya sea ropa, botesitos, o cosas pequeñas; el problema es que no soy rica para comprarme cositas cada que estoy aburrida, por tal motivo he encontrado dos juegos en linea en las que adoptas una muñeca (alter ego) ganas ninerito y lo gastas comprando ropa a la moda (cada determinado tiempo la moda cambia y tienes que cambiar todo tu guardarropas)

El día de hoy solo les hablaré de mi actual favorito... se llama Poupeégirl, éste es un juego japones en el que adoptas una pupe, aqui lo más importante es la moda, la ropa y las marcas. Cada determinado tiempo sale un tema distinto, que hace un guardarropa para tu pupe distinto, pregunta... ¿cómo vistes a tu pupe?, facil, le compras cosas en la shop, ¿cómo?, con Ribbons, ésta es la moneda en pupe, la ganas al cambiar todos los días a tu pupe y al comentar otras pupes. pero el verdadero ingreso de ribbons viene de tu guardarropas.. asi es :D todos los días puedes subir fotografías de tu ropa, tiene que ser especificamente ropa tuya, no se pueden poner fotos de personas, o de atuendos completos.

A mi honestamente me encanta este modus operandum, pues tengo mucha ropa incluso hecha por mi
(playeras serigrafiadas por mi) y subiendolas ahí, gano ninerito para mi pupe y ademas la gente puede comentar sobre mi ropa.

Al principio pensé que sería dificil jugar con una comunidad japonesa, pero para mi sorpresa, muchisimas pupes son de habla hispana, por lo que estar ahí es una buena manera de socializar con personas desconocidas.


Aprovechando la publicidad para pupe dejo aquí a mi pupe para que la visiten o si se inscriben que la busquen y me comenten :D yey!


poupeegirl fashion brand community

martes, 19 de enero de 2010

Amame Muchoo!!!

Definitivamente, los gatos son ADORABLES! jijiji porque los mios no hacen monadas como éstas? a mis gatos nadamas les gusta acostarse sobre mis trabajos importantes.


Bienvenidos

Este post es para darle la bienvenida a las nuevas mascotas del blog, Mika la tiguerita (en honor a Mika la jaguara del proyecto del bosque), vika la gatita (en honor a mi gatita) y Gordo cabezón el hurón (en honor a mi cuñado que tiene un uron que se llama timon xD) jijiji

Porfavor acaricienlos y quieranlos mucho.

-Hoy publicaron nuestras calificaciones en internet (osea... que universidad entrega boletas hoy en día? jijiji) mi momio y yo tuvimos 10 de promedio semestral, jejeje estoy segura de que si mi madre y su familia (los que se portaron re mal conmigo ¬¬) vieran mi boleta de calificaciones, pensarían que es falsa, 10 de promedio en todo el semestre jijiji genial....

domingo, 17 de enero de 2010

Por fin de vacaciones

Yo se que se supone que salimos de vacaciones en diciembre, pero nisikiera tuvimos tiempo de descanzar pues estabamos preparando los semestrales, el viernes pasado fue el ultimo semestral y volvimos a salir de vacaciones, creo que volvemos a mediados de febrero, y pues ésta vez no tenemos pendientes ni nada por el estilo asi que disfrutaremos de unas lindas vacaciones :D

Hablando un poco mas de los semestrales XD al parecer moleste a una compañera del salón por el comentario de los trabajos de publicidad, digo me preocupa en cierto modo porque la chava es bsatante peleonera y me da miedo que me quiera pegar xD esta mucho mas grande y fuerte que yo XD en fin... no por eso dejare de hablar de lo que opino.

Para éstos semestrales presentamos lo siguiente:

Ilustración: infografía de Enrique Bunbury, talvez luego la suba para que la vean
InDesign: Infografía sobre el sindrome de proteus, que ya mostre en post anteriores
Serigrafía: Hicimos un playera en foild (o como se escribe?) en fin.. papel metalico
Semiotica: Exentamos
Publicidad: el proyecto del bosque de la ciudad
Diseño: proyecto para el ayuntamiento de Mazatlán
Fotografía: serie fotografica de la vida vista desde abajo


Regresandonos al semestral de Diseño... jijiji a como disfrute ese semestral, el logotipo que creamos me gusto mucho, tuvimos que adaptarlo a papelería, souvenirs, edificios, y rotulación de automoviles jijiji para luego presentarlo en una exposicion ante conocedores de diseño y profesores de la escuela, la exposicion me encantó xD y al parecer a los profesores les encanto nuestra forma de presentar los elementos, mis favoritos fueron los encededores jijijiji blancos con el logotipo, cuando los prendias encendian unas lucesitas en la parte transparente del encendedor y la parte de abajo era lampara XD tuvimos entretenidos a los "jueces" un rato XD jajaja la parte de la rotulacion de carros la presentamos en miniatura, osease que compramos un paquete de carritos y les pusimos calcas con el logotipo jajajajaja me encantaron! aunque los conos perdieron funcionalidad (error mio, lo siento) subire las imagenes para que los vean jajajajaja fuera de algunos pequeños comentarios sobre el trabajo completo nos fue bastante bien, nos faltaron encendedores para regalar jijijiji

miércoles, 13 de enero de 2010

Celebrando las prontas vacaciones XD

Para celebrar el que ya terminamos los trabajos finales, les dejo un video que en lo personal me encanto..

Proyecto de publicidad is... OVER!

A lo largo de éste semestre estuvimos trabajando duro en nuestro proyecto de publicidad, iniciamos una agencia para éste proyecto, tomamos muchas fotografías, estudiamos, investigamos y redactamos mucho; los diseños que creamos para la campaña estuvieron bastante limpios, simples, sencillos y sumamente digeribles.

Ayer fue la presentación de proyectos en un hotel del puerto, nos pusimos super wapos para presentar de manera profesional nuestro trabajo, que por cierto nos hizo gastar mucho ¬¬, preparamos la presentación, acomodamos un stant y nos desvelamos mucho con el trabajo. sin embargo, creo que valio la pena, los nervios eran demaciados, pero lo hicimos bastante bien :D al final de la noche, termine con un buen sabor de boca con todo lo relacionado al proyecto, los elementos, los kits que se entregaron, la presentación y sobre todo nuestra forma de presentar el producto XD me gusto mucho, aunque definitivamente no me gustaría volverlo a hacer XD la presión es demaciada y los gastos se elevaron demaciado para una chica que se paga sus propias cuentas... nu nu nu, mis respetos a los estudiantes y condolencias a los padres de los integrantes del otro equipo de mi salón x_X 6000 pesos para un proyecto que es 200% seguro no te comprarán me parece un gasto inescesario x_X jijiji en fin... agradecimientos especiales para el profe rendón que nos bajo los nervios el dia de la expo XD y a los integrantes de mi equipo que ayudaron en la elaboración del proyecto :D YEEY!!!

martes, 5 de enero de 2010

Calendario de examenes semestrales

Segun mi entendimiento este es el calendario de examenes, que por cierto, comienzan mañana!

  • 6 de Enero- Ilustración (entregar en un sobre, impresión en carta, con copia de ilustraciones e información)
  • 7 de Enero- Indesign (infografía en indesign, se expondrá sobre el tema y se entregará impresa)
  • 8 de Enero- Serigrafía (llevar playera blanca, diseño y pantalla)
  • 9 de Enero- Fotografía (sabado fuera de la ciudad, viaje a copala o serie fotográfica la vida vista desde abajo)
  • 12 de Enero- Diseño (exposición del trabajo para el ayuntamiento, impresos, escala y maqueta)
  • 12 de Enero- Publicidad ( fecha tentativa para la exposición)
  • 14 de Enero- Semiotica (no se que es el examen porque exente)
  • 15 de Enero- Publicidad (fecha para equipos en el salón en caso de que no entreguen las cosas a tiempo)
De momento ya tenemos listo:
Ilustración (infografía de Bunbury)
InDesign (infografía de Proteus)
Semiotica (exentamos)


Pendientes:

Serigrafía: Hacer el diseño de la playera y comprar la playera blanca

Diseño- Imprimir papelería, pasar a medidas reales souveniers, conseguir los carros a escala, hacer la maqueta x_X

Publicidad: Imprimir los 5 paquetes, terminar la introduccion en flash, hacer los discos, y lo mas importante, crear las diapositivas para la exposición.